Profesionales que buscan formar una sociedad educada y con altos valores

Preparamos docentes orientados a la educación integral que dejan una huella positiva en sus alumnos, procurando mejorar la sociedad.

...
EXPERIENCIA MULTICULTURAL

Un ambiente multicultural y de vanguardia les permite hacer intercambios con prestigiadas universidades adventistas de Estados Unidos, Inglaterra, Tailandia, El Líbano y Colombia.

...
CERTIFICACIONES

Sabiendo la importancia de la influencia positiva de la música en el desarrollo integral de los niños, tienes la oportunidad de certificarte en Enseñanza Musical. Además, reconociendo la necesidad actual de hablar más de un idioma,  puedes certificarte internacionalmente como docente bilingüe.

...
MENTORÍA

Explora y adopta la filosofía adventista aplicada a la educación y conviértete en un profesor-modelo que abre nuevos horizontes para quienes serán tus alumnos y sus familias.

Áreas

Influenciarás positivamente desde los primeros años de vida del niño, logrando sentar las bases para el correcto aprendizaje en los niveles de educación primaria. Ayudarás también al correcto desarrollo del niño, promoviendo actividades de integración entre tus alumnos.

Ejercerás la docencia en instituciones educativas con niños entre 6 y 12 años, propiciando la participación creativa y dinámica con los alumnos. Además, podrás trabajar en proyectos de atención a la infancia, grupos de apoyo escolar, así como en centros para niños con necesidades especiales.

Podrás redactar y editar textos en todos los géneros, aplicando las técnicas apropiadas. Generarás conciencia crítica y goce estético en el estudiante, que lo habiliten para justipreciar la producción literaria y cultural propia e internacional. Además, dominarás estrategias para la enseñanza del idioma, tanto a hispano-hablantes como a quienes lo aprendan en calidad de lengua extranjera.

Resolverás problemas de la vida cotidiana con herramientas que proveen las matemáticas y la aplicación de las tecnologías de información. También podrás facilitar el conocimiento matemático que propicie la emisión de juicios científicamente fundamentados, desarrollando convicción de Dios como Creador de la naturaleza, a través del conocimiento de las leyes matemáticas y físicas que la rigen.

Resolverás problemas teóricos, experimentales y de observación en el área de ciencias naturales, para entender la complejidad del mundo natural y el impacto del hombre en la biósfera. Podrás considerar las evidencias científicas entorno al tema de los orígenes en apoyo al creacionismo bíblico. Además, implementarás proyectos de desarrollo sustentable a través de la educación ambiental, elaborando materiales didácticos y modelos científicos que estimulen el aprendizaje de estas ciencias.

Desarrollarás una conciencia histórica y cívica al enseñar la geografía local y global y analizar las regiones del mundo desde una perspectiva social, económica y política. Promoverás el respeto a los derechos del hombre y el ciudadano, desarrollando criterios sobre la finalidad de las ideologías y propondrás alternativas para una mejor comprensión del mundo, a través del análisis de aspectos multiculturales.

Podrás comunicarte efectivamente en Inglés, en los ámbitos conversacional y escrito; y traducir del inglés al español. Además, diseñarás material y estrategias didácticas para la enseñanza de esta lengua extranjera con el fin de lograr resultados de aprendizaje en diferentes niveles.

Consulta detalles:

Un escenario de aprendizaje

Formamos una comunidad en la que nos apoyamos y recreamos sanamente, estimulando el aprendizaje continuo en todo el campus.

Ambiente saludable

Alejado de la ciudad, nuestro campus es un lugar ideal para desarrollar un estilo de vida saludable.

Acreditaciones y Afiliaciones

Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo

Protección

de programas fraudulentos

Calidad

de una institución superior calificada

Pertinencia

del contenido, instalaciones y servicios

Facilidad

de intercambios académicos e investigación

Mejora

del sistema educativo

Mayor confianza

de los empleadores

Promoción

en la calidad educativa

Reconocimiento

internacional de tu carrera

Conéctate con tu área

Para leer más contenido relacionado, visita este sitio.

Article

Siri brings hands-free

Siri's latest trick is offering a hands-free TV viewing experience, that will allow consumers

Leer
Article

Siri brings hands-free

Siri's latest trick is offering a hands-free TV viewing experience, that will allow consumers

Leer
Article

Siri brings hands-free

Siri's latest trick is offering a hands-free TV viewing experience, that will allow consumers

Leer
Article

Siri brings hands-free

Siri's latest trick is offering a hands-free TV viewing experience, that will allow consumers

Leer