REPOSITORIO DE INVESTIGACIÓN

Conoce todas nuestras

Líneas de Investigación

PDF

Descubre las presentaciones de docentes en

Congresos y conferencias académicas

PDF

Catálogo de

publicaciones docentes

Documento
Docentes investigadores UM en el

Sistema Nacional de Investigadores

...

Dr. Omar Flores

...

Dr. José Leonardo Jiménez

...

Dr. Pablo Lemus

...

Dra. María Elena Acosta

...

Dr. Javier Castillo

...

Dra. Karla Basurto

...

Dra. Adriana Ruiz

Descubre nuestras

Revistas de investigación

...

RIIE

La Revista Internacional de Estudios en Educación (ISSN 1405-9525) es publicada semestralmente por la Universidad de Montemorelos en coedición con la Universidad Adventista de Plata, la Universidad Adventista de Bolivia, la Universidad Adventista de Chile, la Corporación Universitaria Adventista de Colombia y la Universidad Adventista Peruana Unión. Las ideas, afirmaciones y opiniones expresadas en la Revista no son necesariamente las del editor o de los editores asociados, sino de los autores de los artículos.

...

Psicosophia

Psico Sophia es una revista con enfoque en la psicología cristiana. Nace a partir de la iniciativa del Centro de Investigaciones en Psicología de la Universidad de Montemorelos, al ver la necesidad de hacer públicos los resultados de las investigaciones que constantemente se han trabajado en la Facultad de Psicología.

...

Memorias

La Universidad de Montemorelos participa en la generación de conocimiento a través de la investigación. Se interesa en la divulgación del mismo y en la creación de vínculos con individuos u organismos que se interesen en la búsqueda sincera de la verdad.

Repositorio de

investigaciones

El Anuario de Investigación es una publicación científico-académica de la Universidad de Montemorelos destinada a la comunicación y difusión de los resultados de investigaciones llevadas a cabo en la universidad. Asimismo, constituye un espacio destinado a la presentación de avances y trabajos de los alumnos graduados.

Publicaciones de docentes en

Revistas de alto impacto

La producción académica de nuestros docentes se encuentra publicada en artículos de revistas arbitradas o de divulgación, capítulos en libros, actas de congresos, cuadernos de trabajo y documentos pedagógicos. Se encuentra clasificada de acuerdo a nuestras líneas de investigación.

...

Comités de investigaciones

Eventos

...

CIDIA (Congreso de Investigación de la División Interamericana) 2020

Ver sitio
...

Feria de investigación UM

Ver sitio