"Cada niño es un artista. El problema es cómo seguir siendo artista una vez que crezca"

Pablo Picasso
CONTACTO

¿Qué es la Academia Artcom?

Somos un organismo educativo interesado en que jóvenes y adultos puedan desarrollarse en áreas de las Artes y la Comunicación, por lo que durante todo el año, creamos diferentes espacios de aprendizaje para fomentar sus capacidades creativas.

...

Desarrollo integral

Permitir que los niños incursionen en el estudio del arte, aumenta su confianza en sí mismos y ayuda a que se expresen en forma creativa, teniendo un desarrollo más completo y mejorando su rendimiento académico en general.

Colaboración

Al involucrar el arte en la educación, los niños aprenden a ser más tolerantes y abiertos con los demás, favoreciendo el trabajo individual y colectivo.

Sensibilidad y ética

El estudio de las bellas artes, desde edad temprana, cultiva en el ser humano una sensibilidad que lo lleva a desarrollar una ética muy sólida en su vida adulta.

CONOCE

Nuestros cursos

...

Círculo Creativo (Online)

¡Tenemos exposición semestral de artistas y visitas a museos y galerías de arte!

Queremos estimular en los niños mayores de 7 años, el aprendizaje, la valoración y el amor a las artes plásticas, así como la explicación y la investigación del mundo de una forma creativa. Nuestro curso tiene cupo limitado y se imparte dos veces durante el año, en plan semestral, iniciando en febrero y agosto.

Talleres -online- para jóvenes y adultos

...

Artes

...

Cerámica

...

Dibujo

...

Pintura

Se requiere laptop con software instalado, cámara de video o celular de gama media-alta, cámara semi-profesional (Reflex).

  • Edades: 12 años en adelante.
  • Duración: 15 horas cada curso.
*Las fechas de inicio y terminación de cada curso, varían según la clase elegida.

...
...

Comunicación

...

Fotografía I

...

Fotografía II

  • Edades: 12 años en adelante
  • Duración: De 25 a 60 horas, según el curso.
*Los costos, frecuencia de clases semanales y fechas de inicio y terminación de cada curso, varían según la clase elegida.

Talleres infantiles de verano

...

¡DIVIÉRTETE Y APRENDE CREANDO!

Queremos reforzar en los niños de 4 a 12 años valores como la amistad, compasión, tolerancia, respeto, entre otros; mientras desarrollan su gusto por las artes en los talleres de Arquitectura, Artmix, Cerámica, Comunicación, Diseño y Pintura. Nuestro curso comienza en el mes de julio y finaliza en agosto. COSTO: $2,200 MXN

...
CONOCE

Nuestros costos

CÍRCULO CREATIVO

-ONLINE-

$2,500/SEM

TALLERES PARA JÓVENES Y ADULTOS

-ONLINE-

Desde $1,300

TALLERES PARA ADULTOS MAYORES: CULTURA DORADA

-ONLINE-

Desde $660

¡Pregunta por nuestros descuentos!

¿DESEAS MÁS INFORMACIÓN?

Contáctanos